Cambio de sistema

Cambio de sistema

miércoles, 27 de febrero de 2013

Presentación de ATTAC Castilla y León

ATTAC, otra forma de entender la Economía

Daniel Vila y Carlos Sánchez imparten dos conferencias en la presentación de ATTAC Castilla y León en Palencia
Palencia
“Las cosas no funcionan, y se están aprovechando los que llevaron al mundo a esta situación de crisis para salir reforzados y dejar todo lo conquistado en los últimos cien años apartado en una esquina”. Así de claro y contundente se ha mostrado Daniel Vila, economista y socio fundador de ATTAC, durante la conferencia ‘Crisis financiera global y destrucción social. Tenemos alternativas’.
Ésta es la primera de las ponencias que han tenido lugar en la Biblioteca Pública de Palencia, con motivo de la presentación de ATTAC Castilla y León, a la que han asistido alrededor de un centenar de personas. El acto estuvo presidido por Juan José Álvarez Sánchez y por Luis Domínguez, presidente y vicepresidente de ATTAC Castilla y León. ‘Otra economía es posible’ es el título que se le ha dado a la presentación en la que ha participado, además de Daniel Vila, Carlos Sánchez Mato.
En declaraciones a últimoCero, Sánchez Mato ha explicado que el dinero que se ha inyectado a las entidades bancarias españolas es una cantidad 25 veces mayor que los recortes que se han hecho en Sanidad y Educación. "El motivo de esto responde a la estrategia de salvar a una parte de los responsables de la situación que tienen las entidades bancarias a costa de que todos lo paguemos".


http://www.ultimocero.com/articulo/attac-otra-forma-entender-la-econom%C3%ADa

No hay comentarios:

Publicar un comentario