Cambio de sistema

Cambio de sistema

miércoles, 2 de abril de 2014

Boletín semanal de The Troika Party



¿De qué hemos estado hablando esta semana?
Ver este email en tu navegador
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website

¡Hola mundo!

No dejes que pare la fiesta

¡Esto está que arde! Las elecciones europeas están a la vuelta de la esquina. Ahora podemos enviar el programa político de The Troika Party a nuestros seguidores en un bonito boletín semanal, para que no te pierdas los contenidos que publicamos, sin que tengas que estar entrando en nuestra web cada minuto. :D

Puedes administrar tu suscripción usando los enlaces al final de este e-mail. Bajo ninguna circunstancia compartiremos o venderemos tus datos a terceras partes (aunque nos encantaría :).

¡Ya está bien de cháchara!

Tienes razón. ¡Ya está bien de presentaciones! Probablemente te estás preguntando de qué narices hemos estado hablando esta semana.

Un milagro llega a Europa: ¡la Competitividad!

Tenéis que trabajar más duro, más horas al día y por un salario más bajo, para ser más competitivos. Id diciendo adiós a vuestros (todavía) excesivos privilegios sociales – pensiones, subsidios de desempleo y otros aspectos de la más que obsoleta “Europa del bienestar” – sí, para ser más competitivos.
Pase lo que pase, confiad en nosotros: ¡con The Troika Party la competitividad está garantizada!

ERT, nuestros flamantes Caballeros de la Mesa Redonda

Imaginad toda la legislación ambiental de la UE completamente eliminada de un solo golpe. O un obstáculo eficaz a cualquier cosa que esté a favor de las condiciones de trabajo digno. O que cuando alguien proponga un cambio a una ley de la UE, la sugerencia debe ser estudiada inmediatamente por personas que no tienen otro interés que los negocios. ¿No suena como un sueño hecho realidad?

TRK Tour - Chipre

¡Aquí volvemos! A llevar la fiesta a toda Europa. Esta vez a la maravillosa, la paradisíaca isla de Chipre, famosa por su monte Olimpo, por su… eh… bueno, por sus… humm…

TroikEDU – Cómo sacar provecho de las huelgas

Workers tend to think that strikes are their best weapon to increase their negotiation force at the workplace. As the owner of the company, learn how to give the situation a 360º turn and actually make profit from their strikes.

El Pacto de Competitividad

Desde 2012, cualquier país de la zona euro que se halle en problemas financieros serios puede solicitar un préstamo de rescate bajo el Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE), a cambio de un compromiso contractual de aplicar un programa de reformas.

Actualmente estamos pensando en exportar este modelo a toda la zona euro a través de “arreglos contractuales” entre un estado y la Comisión. Dad la bienvenida el “Pacto de Competitividad”, diseñado para incrementar la competitividad de vuestro país.

TRK Tour - España

¡Ya estamos aquí! Sabemos que día tras día levantáis la mirada del Financial Times y del índice Nikkei para ver si, desde la pantalla de vuestro iPad, un nuevo viaje de nuestros hombres de negro os distrae. En esta ocasión viajamos a tierra de los toros y la sangría, de playas llenas de turistas color rojo gamba, de flamenco y de fútbol. Si añadimos un poquito de fiebre constructora seguro que saben a qué país me refiero. ¡La magnífica, la inigualable y siempre especial España!
Otros países que hemos visitado en nuestra Gira TRK: Alemania, Irlanda y Portugal. ¡Y los que quedan!

También en nuestro programa político: el Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP/TAFTA).
Copyright © 2014 The Troika Party, CC-BY-NC-SA.
You are receiving this email because you opted in at our website http://troikaparty.eu
 

borrarme de esta lista    actualizar las preferencias de subscripción

Email Marketing Powered by MailChimp

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario